Iseladas!
6.19.2007
  Entre caracoles y caracolitos...

El es Antonio Doza Caballero, conocido como el Caracol. Una de las mejores personas con las que me he podido cruzar, una de las personas que se esfuerza y sabe como lograr sus metas.

Ella es la mujer que logro robar su corazón, (bueno creo que las que lo aguanta), ja ja ja. Karina, tan solo Karina porquq no se apellido alguno ni nada más, la he tratado muy poco, la verdad casi nada pero me vasta saber que mi amigo está muy bien a su lado para saber que vale mucho, y que es una persona que al igual que caracol vale la pena conservar.
El es Travis, producto de los dos. Parte de las tarjetas de Magic, parece un anime... coqueto y serio, parte del misticismo de la fusión de karina y Antonio.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Yop!

Google
Web www.iselistica.blogspot.com

Powered by Blogger

Isela Sifuentes

Crea tu insignia